¡Galicia está de moda!

Galicia es muchas cosas y está esperando a que vengas a descubrirla. Gastronomía y cultura se dan la mano a lo largo de toda la geografía gallega. La naturaleza verde da como resultado materias primas excelentes, del mar y de la tierra. A esto se une una tradición centenaria para conformar toda una idiosincrasia única en los límites geográficos de Europa.

 

Ven con Walkin & Eatin Galicia a descubrir todas las joyas que Galicia esconde. Destino ideal para todo tipo de viajeros.

Queremos proponerte un viaje único e inolvidable en tierras de Galicia. En Walkin & Eatin Galicia queremos ser tus compañeros de viaje, los anfitriones que planificarán la jornada por ti, para que, simplemente, puedas disfrutar de esta tierra con los cinco sentidos.

Te contaremos las historias que se esconden detrás de cada paisaje, imprescindibles para entender esta tierra y sus gentes.

Somos amantes de nuestro trabajo y de Galicia, y contamos con una amplia experiencia que nos permitirá diseñar una ruta adaptada a tus necesidades.

walkingeatingalicia-mapa-guia

Organización de viajes en Galicia

Nuestros guías locales y acreditados trabajan en toda Galicia, desde A Coruña hasta Vigo, los paraguas azules que identifican a nuestros guías se funden con el océano y con el cielo.

Te ofrecemos varios freetours, pero si deseas algo más personalizado o bien conocer otras ciudades o comarcas podemos diseñarlo acorde a tus necesidades.

Nos apasiona nuestro trabajo y nuestro mayor deseo es compartirlo contigo con nuestras visitas guiadas.